Los mejores momentos de los BAFTA 2014

Lupita-And-Mum-Dorothy-BAFTA-Así fue la noche en la que Alfonso Cuarón y Gravity se llevaron todo.

Ahora que los ganadores de los BAFTA 2014 han sido anunciados, no podemos sino volver atrás para recordar nuestros momentos favoritos de la noche.



12 years a Slave y Gravity fueron las grandes ganadoras de la noche. La primera se llevó a casa el premio a Mejor Película y la película especial obtuvo el reconocimiento de Mejor Film Británico, entre muchos otros.

Antes y durante el show, hubo momentos clave que  nos encantaron. Desde la cita deLupita Nyong’o (su mamá), hasta la familia rara de Emma Thompson en la alfombra roja. Aquí algunos instantes memorables de la noche.

Brad Pitt, Angelina Jolie, BAFTA British Academy Film Awards 2014

 

1. Lupita llevó a su mamá. La estrella de 12 Years a Slave, quien fue nominada a un BAFTA por Mejor Actriz de Reparto, pudo haber llevado a quien quisiera tomada de su brazo para que la acompañara en la alfombra roja vestida en ese traje verde esmeralda de Dior ayer, y escogió a su persona favorita en el mundo: su mamá, Dorothy.

2. Brad Pitt y Angelina asistieron combinados en esmoquin: ¿pueden verse más fabulosos estos dos? La pareja volteó las cabezas cuando apareció en esmóquines combinados. Jolie le puso un toque femenino al suyo deYves Saint Laurent con una camisa desabotonada y el moño sin amarrar. Nos encantó.

Greg Wise, Emma Thompson, Gaia Wise and Tindyebwa Agaba Wise, BAFTA Film Awards 2014

 

3. El Príncipe William presentó a Helen Mirren con un premio: El Duque de Cambridge no resistió hacer un chiste sobre la actriz que interpretó a su abuela, en The Queen, cuando tocó presentarla con el BAFTA en honor a su carrera. “Es una actriz extremadamente talentosa a quien probablemente deba llamar abuelita,”, dijo antes de que ella asistiera a recoger su premio en un vestido de Jacques Azagury.

4. El pre show de Oprah. Antes de que comenzara el evento, la celebridad compartió un video en Instagram sobre ella vistiéndose en su vestido de StellaMcCartney. “En camino a los BAFTA”, escribió. “Falta una hora y estos son Rodge y Guiseppe quienes literalmente me están cociendo al vestido. ¡Hola Stella McCartney!”.

5. Emma Thompson apareció con su rara familia: Junto a su esposo, Greg Wise, y sus hijos, Gaia y Tindyebwa Agaba, la nominada a los BAFTA fue puras sonrisas en su despampanante vestido rojo.

Fuente: E!News