¡Madonna propone a Vladimir Putin como un ícono gay!

Madonna, Vladimir Putin, Instagram

Instagram

La reina del pop disparó nuevamente en contra del líder ruso a través de las redes sociales.



Una de las estrellas ícono de la comunidad GLBT  bien ha sabido defender este título y ha hecho escuchar su voz en contra de las políticas homofóbicas.

Se trata de Madonna, quien a comienzos del mes de febrero estuvo en un concierto organizado por Amnistía Internacional en Nueva York junto a dos integrantes del grupoPussy Riot para protestar contra Vladímir Putin, presidente de Rusia.

Ahí la cantante dijo:

“Es tiempo de que el resto del mundo sea tan valiente como las Pussy Riot y enfrente gente como Putin y otros líderes y otras organizaciones que no respetan los derechos humanos y favorecen la discriminación y la injusticia”.

E! News / t.A.T.u. se presentó en la apertura de los Juegos Olimpicos de invierno en Rusia

Esta vez la reina del pop quiso llevar a las redes sociales su inconformidad con el político y publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se puede ver la cara de Putin en los distintos integrantes del mítico grupo Village People, otro importante ícono de la cultura gay.

Vemos entonces a Putin como Victor Willis (el policía), Felipe Rose (el nativo), David Hodo (el constructor), Alex Briley (el militar), Glenn Hughes (el motociclista) y Randy Jones (el vaquero).

“¡The Village People están vivos y bien en Rusia! ¡Tan emocionada de verlos actuar! #artforfreedom” escribió Madonna junto a la imagen y usando la etiqueta de proyecto Art for Freedom, con el que precisamente quiere lograr un cambio de conciencia a través del arte.

Los comentarios en apoyo a la cantante y el repudio al presidente no se hicieron esperar, más aún cuando actualmente se llevan a cabo en el ese país los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.

Fuente: http://la.eonline.com/