Maduro dice que hay una corriente nazi que quiere convertir al país en caos

El presidente de la República Nicolás Maduro, se unió este miércoles a la marcha oficialista para conmemorar el bicentenario de la Batalla de La Victoria, que se realiza específicamente en la Puerta de Caracas, en La Pastora.

Unión Radio



Llegó este miércoles al monumento en honor a José Félix Ribas, en La Pastora, Caracas, donde se realizará un acto en celebración a los 200 años de la Batalla de La Victoria, liderada por José Félix Ribas el 12 de febrero de 1814.

Durante su discurso, el mandatario nacional acotó que José Félix Ribas fue un joven, patriota y hombre “radical” porque iba a la raíz del problema. “Radical no significa violento como pretende la derecha chavista con protesta el día de hoy sino ir a la raíz de los problemas como lo ha hecho nuestra juventud valiente”, expresó.

Indicó que en el país “ha rebrotado una corriente nazi facissta que quiere llevar a Venezuela a un brote de violencia y caos. La derecha decía que Maduro llega hasta el 12 de febrero, pero, nos iremos en el 2021. Llamo a la juventud a que me ayude con el plan de pacificación”.

Maduro dice que le ha dado la orden a la Fuerza Armada Nacional, en especial a la Guardia Nacional Bolivariana, y a las policías, de no caer en provocaciones.”Estaremos evaluando hasta donde llega la locura de esos grupos”.

Con información de Unión Radio

Fuente: lapatilla.com