¿Reproductor de MP3 a prueba de agua? Sony lo vende dentro de una botella llena de agua

Todos saben que una de las mejores maneras de vender un producto es hacer una gran campaña de mercadeo que realmente explique y de a entender de qué se trata. Esto es algo que tiene en común cualquier empresa gigante que venda muchas de sus ideas, y en el mundo de la tecnología no es nada diferente: si ves una y otra vez un comercial acerca de las bondades de la nueva tablet de Samsung, es posible que la escojas cuando decidas comprar un dispositivo de esto porque te han convencido para hacerlo.

Esto ha hecho Sony para vender un reproductor de MP3 perfecto para aquellos que son amantes de los deportes y que los usan durante este tipo de actividades, pero con una diferencia: ¿qué pasa si tu deporte favorito es nadar? ¿acaso tienes que privarte de no escuchar música porque estás en el agua?



Así es como han inventado el Bottled Walkman, un reproductor MP3 que está dentro de una botella llena de agua, literalmente, con los audífonos incluidos para que realmente el comprador se de cuenta que el reproductor es a prueba de agua y se puede usar así seas un corredor o decidas ir a nadar. Para hacerlo aún más interesante, han puesto las botellas de agua dentro de una máquina expendedora para que cualquiera la vea cuando van por una bebida al salir del gimnasio u otros sitios públicos.

Si quieres comprar el Sony Walkman NWZ-W270, que es el nombre real del modelo, y no tienes una maquina expendedora a la mano, se consigue en varias tiendas incluyendo la oficial de Sony, y cuesta alrededor de US$99.

Fuente: gizmologia.com