Tipos de canciones que NO debes escuchar luego de terminar una relación

Si acabas de terminar tu relación y de verdad esperas superar la ruptura hay ciertas medidas que debes tomar para tu tranquilidad.

Lima . Superar una ruptura puede ser uno de los retos más difíciles de nuestra vida. En unos momentos tan duros lo último que se necesita es deprimirnos más.

Pero como somos las reinas del drama por excelencia (lo eres y lo sabes), las mujeres tenemos la mala costumbre de “torturarnos” más y sumergirnos en depresión y chocolates cuando nos rompen el corazón.



La verdad es que en momentos como este lo último que necesitamos es sentirnos melancólicas. Así que toma nota de los tipos de canciones que NO deberías escuchar luego de una ruptura.

Palmeras

Esas que fueron estrictamente de su gusto musical. Todos tenemos gustos diferentes y seguro él era fan de un grupo o cantante que tal vez a ti no te gustaba tanto o no conocías, pero que gracias a tu ex escuchabas casi a diario. Elimina esto de tu reproductor porque sólo conseguirás acordarte más de él.

Las que descubrieron juntos. Esas canciones que de pronto parecían estar hablando de tu relación y de lo que ambos sentían en ese momento cuando todo era felicidad.

Las que tú le dedicaste. ¿No necesitamos mucha explicación verdad? Sólo elimínalas, bórralas y no las escuches hasta que te sientas lista.

Las que él te dedicó. Sobretodo estas porque te harán preguntarte “¿qué pasó? ¿por qué dejó de quererme?”, si todas esas canciones hablan de amor “¿por qué dejé de gustarle?”. Nadie manda en el corazón, si el dejó de sentir cosas por ti no puedes obligarlo, pero sí puedes hacer algo por tu tranquilidad y definitivamente escuchar estas canciones no te harán nada bien.

Las que escuchaban mientras se coqueteaban. Esas canciones que cuando recién empezaron a salir sonaban en la radio y de pronto escucharlas te hace recordar cuando lo empezaste a conocer.

Aquí algunos ejemplos que no deberías tener tu reproductor si apenas acabas de salir de una relación

I Will Always Love You – Whitney Houston: Seguramente siempre le recordarás y en el fondo mantendrás un cariño especial hacia él por todo lo que significó en tu vida. Pero no debes pensar en eso ahora. Cuando lo hayas superado podrás escuchar esta canción sin lágrimas y con una sonrisa en la cara.

Palmeras

Someone Like You – Adele: Puede que nunca encuentres a nadie como él pero también hay muchas posibilidades de que sea mucho mejor. Si la cosa no ha funcionado es porque no era el indicado.

Palmeras

Sueños rotos – La quinta estación: Aunque muchas de las ilusiones y los planes de futuro que tenías preparados se han visto truncados no debes desesperarte. Pronto empezarás a llenarte de nuevos sueños por cumplir.

Parece que esto te deja sin mucha música en el repertorio, pero la verdad es que no, hay cientos de grupos que puedes escuchar. Cada día se ponen de moda más canciones, así que no te preocupes, será sólo por un tiempo, cuando las heridas hayan sanado podrás volver a escuchar toda esta música sin llorar ni querer tirarte de un puente.

Fuente: peru.com