Un Galaxy Note 3 muy especial recubierto de cristal de Swarovski

note 3 swarovski Un Galaxy Note 3 muy especial recubierto de cristal de Swarovski

Samsung se ha aliado con Swarovski para traer una edición muy especial del Galaxy Note 3 que se está dejando ver estos días en la Mercedes-Benz Fashion Week, que se celebra en Nueva York. Esta carcasa para el Galaxy Note 3 tiene un valor de 300 dólares y también se puede comprar por tiempo limitado. El accesorio de Swarovski también viene acompañada por un brazalete que va a juego, también recubierto con el valioso cristal.

Los responsables de Swarovski se han querido sumar al tren del buen momento que vive la tecnología estos días y están comenzando a ofrecer decenas de accesorios recubiertos de su preciado cristal. De hecho, en el pasado Consumer Electronics Show de Las Vegas pudimos ver fundas-cargadores de la marca Mophie recubiertos de este cristal. Los responsables de Mophie no nos pudieron decir, en ese momento, el valor que la funda alcanzaría en el mercado o en qué momento del año estaría disponible para el público en general.



Las fundas de Swarovski para el Samsung Galaxy Note 3 están disponibles en tres colores: Jet (negro), Cristal Bermuda Azul y Dorado, y Cristal Metálico Plateado. Pero si quieres una de estas fundas limitadas, hay una pega: tendrás que desplazarte hasta la tienda de Swarovski en Nueva York para poder comprar una unidad de 300 dólares.

Esta no ha sido la primera vez que Samsung se ha afiliado con una marca valiosa para ofrecer ediciones limitadas de accesorios o productos. A la surcoreana le gusta coquetear con el mundo de la moda y promocionar sus productos en todo tipo de ámbitos.

Más información- Samsung pide que se oculten los logos de Apple en la ceremonia de las Olimpiadas

Fuente: actualidadgadget.com