Venezuela: Sacan del aire a canal NTN24 por transmitir protesta contra Nicolás Maduro

Carlos Eduardo Sánchez, periodista de este medio venezolano, indicó que su señal de cable fue cortada al igual que su página web.

Caracas. El canal NTN24 de Venezuela fue sacado del aire y la señal de su página web fue cortada tras la cobertura de las protestas universitarias en contra del gobierno de Nicolás Maduro.



El periodista de este medio, Carlos Eduardo Sánchez indicó a Canal N, que tras una campaña “activa por Twitter” en su contra, les cortaron la señal de cable en DirecTv y Movistar.

“Los seguidores del Gobierno nos atacaron por Twitter y cuestionaron nuestra cobertura de la jornada de protesta, tal es así que las empresas cableras sacaron nuestra señal de la parrilla”, señaló.

Asimismo se preguntó qué es lo que le molestaba a Nicolás Maduro, si la información que transmitieron o las declaraciones que no pudieron cubrir.

Por otro lado, refirió que sus compañeros temen por las represalias que puedan sufrir tras este hecho. “Este es un atropello más del gobierno en contra de un medio”, finalizó.

Fuente: peru.com