Wilstermann vence a Nacional con triplete de Ramallo

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E14170701.mp4]

El delantero Rodrigo Ramallo fue el gran artífice del triunfo de Wilstermann, anoche en Potosí. El atacante convirtió los tres tantos con los que su equipo derrotó 3-2 a Nacional, por la quinta fecha del torneo Clausura. Wilster sorprendió a los potosinos, que se quedaron en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones del torneo, con tres unidades; mientras que los rojos escalaron al sexto lugar, al sumar siete puntos.
Nacional volvió a tropezar. El elenco potosino tampoco pudo en condición de local ante la presencia de cerca de aproximadamente  500 espectadores. Con esta derrota, la dirigencia analizará hoy,  en una reunión de emergencia,  la continuidad del técnico Mario Rolando Ortega, además de posibles sanciones a los jugadores que han tenido un bajo rendimiento, según APG.

El pasado viernes, el técnico Ortega mencionó que está dispuesto a dejar el cargo. Tiene discrepancias con el  mediocampista argentino Sebastián Carrizo.  En cuanto a la parte futbolística, la defensa de los dos elencos hizo una pésima actuación, al dejar a los delanteros con la comodidad para hacer su trabajo.



El delantero Ramallo tuvo una excelente noche  por los tres goles marcados. El primero llegó a los 13’ con un disparo dentro del área luego de una habilitación, el segundo fue convertido a los 54’ con otro remate en las cercanías del arco y el tercero fue obtenido a los 84’ con una buena definición después de aguantar la marca. Los goles de la banda roja fueron convertidos por Bryan Aldave a los 51’, frente a una falla de Daniel Garzón dentro del área pequeña, y por Rodrigo Vargas a los 67’.

Fuente: Cadena A.