15 errores sexuales de las mujeres que ahuyentan a los hombres

Aunque los hombres pueden ser no muy exigentes, hay cosas que definitivamente no soportan de las mujeres en cuanto al sexo se refiere.

Lima . Si aún tienes dudas de por qué no te volvió a llamar a pesar de que consideras que la vez que se vieron estuvo genial y hasta terminaron de una vez en la cama, te damos algunas pistas de lo que los hombres detestan.

1. ¿Me quieres? Ni se te ocurra hacer la pregunta prohibida justo después del sexo, ni en las primeras citas. Después de tanta acción pregúntale qué le ha parecido, si le ha gustado, pero olvídate de los planes de futuro o de si se va a casar contigo.



2. Comparaciones… ¡No gracias! Las comparaciones son odiosas, y más cuando son los ex. Del mismo modo que a ti no te gustaría que lo hiciera, tú no hagas lo mismo. Ni se te ocurra decir cosas como que tu ex la tenía más grande, o que llegabas antes al orgasmo.

3. Pon atención. El sexo es cosa de dos. No hay nada que les moleste más a los hombres, que estés pensando en lo que te vas a poner mañana, en la reunión de trabajo que has tenido o si tienes que pedir cita en la peluquería. Si estás, debes estar.

4. No te hagas la rogada y toma la iniciativa. Si hay algo que no soporta el género masculino, es que cuando practiques sexo, lo hagas para hacerles un favor. Si no tienes ganas, díselo, pero si te apetece tanto como a él, no adoptes una actitud pasiva y de desgana. Ellos adoran que tomes la iniciativa y les hagas proposiciones ‘indecentes’ cuando menos se lo esperan.

5. No le presentes aún tus juguetes. El vibrador y tus demás juguetes sexuales, deben ser solo presentados cuando hay cierta confianza. Si no quieres que salga corriendo en la primera cita es mejor que no saques a jugar tus amiguitos del placer.

6. Eso no se muerde. Los mordisquitos son muy eróticos y pueden ponerlo a mil con facilidad si se dan en los lugares mágicos como el cuello o los labios pero cuidado, ni se te ocurra hacerlo con su miembro! Trátalo con cariño.

7. El sexo no se planifica. El sexo no es una obligación. El sexo se practica cuando uno tiene ganas así que olvídate de anotarlo en tu agenda. Busca momentos de placer pero no los organices, ya que pierden todo su encanto, toda su magia y se convierten en actos previsibles y decepcionantes.

8. Los orgasmos no se fingen. Fingir un orgasmo es de las peores cosas que se pueden hacer. Por mucho empeño que pongas para hacerlo casi perfecto, ellos lo notan y pueden llegar a considerarlo como una infidelidad. La confianza es una regla fundamental, y si por mucho placer que él te haya dado no has alcanzado el orgasmo, díselo, pero no le mientas.

9. La ‘puerta de atrás no está abierta’. A menos que él te lo pida expresamente, deja su ano tranquilo. Muchos hombres le tienen miedo a experimentar sexo anal, así que olvídate de intentar introducirle algo por el ano y si ellos no quieren abrir su puerta trasera, tú ni lo intentes.

10. Tócalo. Ellos adoran que los manosees, que los toques, los acaricies. Invita a tus manos a jugar y deja de tratarlos como si no pudieran ser tocados.

11. Innova. Añade una dosis de originalidad en cada encuentro. El sexo no puede ser aburrido, y si tu novio te pide un cambio de postura, no te niegues. Del mismo modo que a ti te encanta probar restaurantes nuevos, porque no practicar el Kamasutra.

12. Olvídate de los complejos. Los hombres adoran a las mujeres seguras de si mismas. No le transmitas a tu pareja que te sientes gorda, que te acomplejan tus “llantas” y que odias encender la luz porque no quieres que sea consciente de tu celulitis ¡Quiérete, como él lo hace!.

13. Habla en la cama. No nos referimos a que le cuentes que tal te ha ido el día, sino que le digas esas palabras subidas de tono que le encanta escuchar. Que le expliques qué es lo que te gusta que te haga, cómo te puede hacer disfrutar.

14. Después del sexo, no ordenes. ¿Qué te parecería si después de haber vivido el mejor orgasmo de tu vida, tu pareja se pusiera a tender la cama de nuevo? Del mismo modo que te molestaría, a él le da mucha rabia que después del sexo, te pongas a ordenar la ropa y te pongas de nuevo la pijama. Disfruta del post-sexo y relájate.

15. Hazle sexo oral. ¿Qué cara pondrías si tu novio te dijera que no le apetece hacerte sexo oral? Pues imagínate como se sentirá él si renuncias a darle placer con tu boca si es algo que lo excita mucho. Pero eso si, no lo hagas por obligación.

Fuente: peru.com