Agüero, el amigo peligroso

messiEl Kun Agüero y Leo Messi son íntimos amigos desde hace tiempo. El azulgrana ha intentado en vano que la Directiva lo fichara para el Barcelona. Se lo llegaron a plantear, pero al final desistieron porque la secretaría técnica consideró que ese perfil ya lo tenían en el equipo.

Este miércoles se verán las caras frente a frente, en una eliminatoria a vida o muerte de Champions. No hay amistades que valgan esta noche en el Camp Nou. El City confía en su gran estrella. Fue la notable ausencia del partido de ida y el Barcelona lo aprovechó para dar un zarpazo a su rival que a priori parece letal.

Remontar el 0-2 parece tarea imposible. Esa fue la sensación que dejó el partido de ida en el Etihad. El Barcelona fue muy superior y aprovechó el planteamiento conservador de un Pellegrini que regaló el balón a su rival. Salió muy atrás y su equipo lo pagó.



Sin embargo, lo que ha sucedido en las tres semanas posteriores ha devuelto cierto optimismo a los ingleses. El Barcelona vive un momento convulso. Las derrotas en San Sebastián y Valladolid han dejado tocado a un equipo que ve cómo la Liga se aleja sin encontrar respuesta al desplome que vive en las últimas semanas. El Real Madrid se les ha marchado en la tabla y el debate en la Ciudad Condal ya tiene clave de futuro: si seguirá Martino o si hay que hacer limpieza en la plantilla.

Leer más:Agüero, el amigo peligroso de Messi – MARCA.com