Evo participa de un ‘selfie’ en Chile

El presidente de Bolivia, Evo Morales está en la fotografía junto al presidente de Uruguay, José Mujica, y el diputado chileno del partido Unión Demócrata Independiente (UDI), Issa Kort, quien tomó la instantánea

image

El presidente Morales junto a su par de Uruguay José Mujica y el diputado chileno, Issa Kort. Foto: @issakortg

La Razón Digital / Bolivia



El presidente Evo Morales formó parte de la tendencia ‘selfie’ (autoretrato realizado con una cámara), al aparecer en una de ellas que fue tomada por el diputado chileno Isaa Kort. El registro fue tomado en el marco del acto de posesión de la presidente Michelle Bachelet.

El Mandatario boliviano está en la fotografía junto al presidente de Uruguay, José Mujica, y el diputado chileno del partido Unión Demócrata Independiente (UDI), Issa Kort.

“"Selfiar" está de moda, es alegre y transversal… Acá van otros selfies internacionales” (sic), escribió el diputado chileno desde su cuenta en Twitter @issakortg junto a la fotografía.

Tras postear la fotografía con los mandatarios, Kort también publicó una fotografía con el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón. 

El ‘selfie’ lo puso de moda Ellen DeGeneres, quien estuvo rodeada de estrellas, durante la 86 edición de los premios Oscar.