Gonzales: Después de que se escapó la presa Guerrero viene a armar su show

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1420130703.mp4]

La Senadora, Carmen Eva Gonzales disparó nuevamente en contra del Fiscal General del Estado Ramiro Guerrero, según Gonzales ahora Guerrero solo hace un show al emitir una orden de aprehensión en contra del ex fiscal Marcelo Soza ya que en reiteradas ocasiones alerto una posible fuga. “Los audios deben ser investigados. Soza utilizó el caso terrorismo, responde a una línea política. Durante un año pedí que el fiscal general del Estado instruya orden de aprehensión en contra de Soza y nunca lo hizo. Ahora después que se fue la presa el fiscal Guerrero viene a querer armar su show” aseveró.

Por su parte el abogado de Gary Prado, Otto Riter, afirma que todo lo que Soza revela en una carta es cierto. “Evidentemente lo que existió en el video soborno es la prueba más grande protección del gobierno a Núñez del Prado. Esto y muchas cosas demuestran que hay intromisión del gobierno en la justicia. Todo lo que dice Soza es cierto” dijo



A su vez Cesar Navarro, ex presidente de la comisión de investigación en el caso terrorismo pide no mezclar la fuga de Soza con el caso terrorismo. “El caso de Rózsa involucra a mucha gente y debe ser resuelto por la vía legal. Muchas personas que financiaron al grupo de Rózsa abandonaron el país” finalizó.

Fuente: Jhon Arandia, Todo Pulmón, Cadena A.