Instala las nuevas apps del Samsung Galaxy S5 en el Galaxy S4 y Galaxy Note 3

Aunque el Samsung Galaxy S5 no llegará hasta el 11 de abril, desde los foros XDA Developers ya se han filtrado buena parte de las aplicaciones que estrenará este dispositivo y que pueden ser instaladas en los Galaxy que ya cuentan con Android 4.4 KitKat.

Las APK, es decir, los paquetes listos para instalar las aplicaciones Android del Samsung Galaxy S5 ya están disponibles en la red, como han destacado nuestros compañeros de Android Ayuda, lo que permite echar un vistazo y probar qué novedades y, sobre todo, cómo es su nuevo diseño en aquellos terminales de la firma coreana que ya disponen de Android 4.4 KitKat, es decir, Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3.

galaxy s5 apk



Aunque no se han publicado todas las que estarán en el plantel de aplicaciones del nuevo smartphone de Samsung, las que están disponibles no sólo son operativas, sino que también cuentan con la misma sencilla forma de instalar que cualquier otra aplicación de Android, sin más restricción que la limitación de la versión del sistema operativo antes mencionada. Aunque no está de más desinstalar primero la que se va a sustituir para luego instalar la nueva, algo que prevendrá problemas.

En concreto, las nuevas aplicaciones del Galaxy S5 que se han filtrado en los foros de XDA Developers son:

Es evidente que pese a que en todas ellas están incluidas las nuevas opciones que sí se podrán utilizar en el Samsung Galaxy S5, dado que el Galaxy S4 o el Galaxy Note 3 no cuentan con algunos de sus elementos, como puede ser el sensor de ritmo cardíaco para el S Health, ciertas funciones no se podrán utilizar. Por otra parte, está claro que las dos últimas, los gestores de los nuevos smartwatches como son el Galaxy Gear 2 o, sobre todo, el Gear Fit no pasan de anécdota ya que poco se puede hacer si no se tiene uno de estos dispositivos que tampoco están aún a la venta.

Fuente: XDA Developers

 

Fuente: movilzona.es