Santa Cruz: Estudiante brasilero es encontrado muerto al interior de su domicilio

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1403121400.mp4]

Un ciudadano brasilero fue hallado muerto al interior del domicilio donde alquilaba en la zona norte de la ciudad. Se presume un ajuste de cuentas pues el cuerpo estaba amordazado y maniatado, además de estar colgado en una viga del techo de su cuarto. 

El joven de unos 20 años de edad, cursaba el tercer semestre de la carrera de Medicina en una universidad local y se conoció que vivía solo.  La Policía inició las investigaciones respectivas para esclarecer este hecho.



El ciudadano brasilero fue hallado muerto al interior del domicilio donde alquilaba en la zona norte de la ciudad. Se presume un ajuste de cuentas pues el cuerpo estaba amordazado y maniatado, además de estar colgado en una viga del techo de su cuarto.

En otro caso, personal de Homicidios levantó el cadáver de un hombre de 50 años en el barrio Bolívar de la Villa 1º de Mayo. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Juan de Dios donde se le hará la autopsia de ley. Aparentemente el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Fuente: Red Uno, El Deber