Alumnos del Colegio La Salle visitan la Brigada Cruceña y espacios de Estudios Geográficos

A iniciativa de la diputada Erika Claure (CN), alumnos del Colegio La Salle visitaron la Brigada Parlamentaria Cruceña y los espacios de la Sociedad de Estudios Geográficos e Históricos, donde recibieron una reseña histórica sobre la historia de Santa Cruz, a cargo del coordinador Nino Gandarilla.

“En homenaje al ‘Día del Niño Boliviano’, trajimos a 50 niños del primero de Secundaria del Colegio ‘La Salle’, para que puedan ser partícipes de las actividades de la Sociedad de Estudios Geográficos y la misma Brigada Parlamentaria Cruceña. Posteriormente estaremos haciendo las gestiones con los directores de otros establecimientos, para que también puedan visitar las instituciones mencionadas”, puntualizó Claure.

Claure resaltó, la importancia de poder combinar ciertas actividades con el estudio, porque los principales beneficiados serían ellos, además de ser los protagonistas del verdadero convivir.



En la oportunidad los niños también saludaron al presidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña Andrés Gallardo, quien les dio una cálida bienvenida; además de explicarles que en esa entidad los diputados y senadores por Santa Cruz se dedican a trabajar las leyes.

“Las leyes son normas que un ciudadano debe cumplir, para tener una vida ordenada ante la sociedad”, sostuvo Gallardo.