Brenda Ibañez, una miss que resalta

Sobresale. La joven es candidata al certamen de belleza Miss Santa Cruz, tiene un estatura de 1,82 metros y solo 18 años.

Brenda Iba_ez _44_Su altura la hace sobresalir del grupo de candidatas, es dueña de un rostro exótico y su porte roba miradas de propios y extraños por donde pasa. Brenda Ibáñez, es la miss más alta del concurso Miss Santa Cruz, mide 1,82 metros, a los cuales sabe cómo sacar provecho en cada una de sus presentaciones.

  Llega a la competencia desde su natal Colpa, Bélgica y sueña con llevarse la corona a su tierra. Con tan solo 18 años, ya sabe de certámenes de belleza ya que fue Reina de la Juventud 2011,  Reina Plurinacional del Deporte 2012 y Reina de la agrupación “Alianza Carnavalera” 2013.Para conocer a la beldad. Brenda es secretaria ejecutiva graduada del instituto ‘Domingo Savio’, actualmente estudia Comunicación Social en la universidad NUR y sueña con ser una gran periodista. La joven se considera una admiradora del papa Francisco. «Lo admiro por su capacidad de entrega e innovación religiosa, por su sencillez, humildad y entrega a la gente», dijo la modelo.Todo en su punto para la gran final. La final que se llevará a cabo este 17 de mayo y será trasmitida por la red Unitel a partir de las 22:00. Las misses viajarán cuatro días antes a la Cuna de la Cruceñidad junto a la comitiva de Promociones Gloria y los medios de comunicación.Las elecciones previas.  Previo al gran viaje en las próximas semanas se realizará la elección de Mejor Cabellera, Miss Cielo, Miss Silueta Paceña, Chica Amaszonas, Rostro Avon, entre otros.



«Quiero ser Miss Santa Cruz  para poder representar al departamento en el exterior. Asimismo demostrar la belleza integral de la mujer cruceña y dejar el nombre de mi tierra en alto. Quiero ser  llamada Santa Cruz.

Fuente: El Día