Miranda Kerr: “No me reconozco en las fotos que veo por la calle”

miranda-kerrMiranda Kerr cumplió ayer 31 años, y parece que la edad no le afecta lo más mínimo a su cuidada figura. No sabemos si la modelo celebró con tarta su aniversario –sólo publicó en su cuenta de Instagram una imagen de globos de colores haciendo alusión a su fiesta–, pero seguro que después de hacer algún que otro exceso con el dulce quemará el azúcar en el gimnasio para mantenerse igual de atractiva que siempre, tal y como ha demostrado en la portada del especial «Cuerpo» de la revista «Elle».

En el reportaje, Miranda Kerr derrocha sensualidad y belleza además de sincerarse sin miedo sobre temas relacionados con su proyección en el mundo de la moda: «Nunca pensé que llegaría tan lejos y muchas menos que mi carrera duraría tantos años, pero ser madre es, sin duda, lo mejor que he hecho en mi vida. El embarazo es una experiencia muy poderosa», revela en las páginas de «Elle». Además, la exmujer de Orlando Bloom ha sacado a la luz el secreto para no sufrir en el mundo de las pasarelas: «En el negocio de la moda hay mucha gente insegura porque las modelos somos objeto de rechazo y crítica constante. No hay que tomárselo de forma personal», afirma.

A pesar de ser una modelo de nombre internacional, Miranda Kerr sigue sin acostumbrarse a ver su rostro en carteles y escaparates: «Veo esos anuncios enormes con mis fotos y no me reconozco, pienso que es mi hermana. Soy muy crítica y siempre le doy vueltas a cómo podría hacerlo mejor, en qué debo trabajar», reconoce. Sin embargo, la modelo reitera que cada mujer tiene «algo bello que ofrecerle al mundo», y da un consejo para ser más felices: «En lugar de atacaros las unas a las otras o pensar que tenéis que ser como yo, lo que deberíamos hacer es animarnos a sacar la mejor versión de vosotras mismas».



Fuente: www.abc.es