Santa Cruz: Acribillan a un africano por supuesto ajuste de cuentas

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/PB1404210700.mp4]

Llegaba a su domicilio cuando fue interceptado por un sujeto que le descargó cinco proyectiles en su cabeza, causándole la muerte.

Antonhy Faron Obun, de 40 años y de nacionalidad Sudafricana, fue abatido ayer con disparos de arma de fuego, cuando llegaba a su domicilio ubicado en el barrio Disacruz Petrolero y la calle Toborochi zona de la radial 13. La Policía investiga el hecho de sangre y no descartan que sea un ajuste de cuentas, puesto que esa persona tenía antecedentes por narcotráfico.



El crimen se registró cerca de las 10:30 de la mañana, cuando Faron bajaba de su motorizado y se disponía a ingresar a su vivienda. En ese momento fue interceptado por una persona que sin mediar palabras sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades, para darse luego a la fuga.

Las autoridades policiales, tras lo ocurrido, llegaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones, no descartando un ajuste de cuentas.
“En primera instancia se maneja la hipótesis de que la muerte de este ciudadano sería un ajuste de cuentas por narcotráfico, pero vamos a verificar esta situación, pero lo que sí se conoce es que tenía antecedentes por la 1008”, informó José Luis Murillo, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Por otro lado, los testigos manifestaron que la víctima vivía con su pareja en el domicilio donde fue asesinado, que era tranquilo, pero que ya en tres oportunidades delincuentes habían ingresado a robar a su vivienda.

“La víctima era una persona tranquila vivía con su mujer, no decía nada, porque casi no paraba en su casa, pero ya tres veces se le habían entrado a robar a su casa; la última vez fue hace dos semanas y cuando él los encontró a los ladrones saliendo los correteo”, dijo un vecino de la víctima que no quiso identificarse.
Una mujer, quien vio escapar al pistolero, indicó que era una persona delgada, que estaba con una chamarra oscura, con gorra y de short y que salió corriendo hacia la avenida tras los disparos.
Según se conoce, la víctima  recibió cinco disparos en la cabeza que acabaron con su vida, además que vivía desde hace un año donde lo acribillaron.

Fuente: PAT, Red Uno, La Estrella del Oriente