Se viene la fiesta de “Verbena Fest”

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/LPCV201404301911.mp4]

Verbena Fest  quiere romper las barreras y poner a todos a bailar en la fiesta de locos más grande de la movida boliviana.

Y para celebrar esta alegría, la Verbena contará con la increíble participación del grupo puertorriqueño más popular de América Latina, Calle 13. La banda encabezada por René Pérez Joglar (Residente), su hermanastro Eduardo Cabra Martínez (Visitante) y su hermana Ilena Cabra Joglar (PG-13), harán bailar a todos los que asistan al concierto el 16 de mayo en el Estadio Real Santa Cruz.



Los ganadores de 21 Premios Grammy se encuentran en su gira mundial presentando su nuevo álbum Multi_Viral y en Bolivia, Santa Cruz será la privilegiada de recibirlos. Los exitosos conciertos que realizó en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay nos auguran que será un show digno de presenciar. Además como la Verbena es una fiesta popular, el festival tendrá sorpresas esperando a los visitantes que disfrutarán desde las 18:00 pm diferentes espectáculos y shows dignos de una verbena.

Para calentar los ánimos y comenzar la noche, tres bandas iniciarán la fiesta, comenzará el recorrido el grupo de hip hop y gran exponente de la música urbana cruceña El Parche que invitará a todos a tomarse “Un trago patrón”, después el hip hop cruceño de Doble A, desubicará a todos haciéndolos saltar enloquecidamente para finalmente cantar el rock amazónico de Los Salmones, y quedar a punto de reventar para la esperada salida de Calle 13.

Estas cuatro bandas que te harán bailar en colores, entre serpentinas y misturas estarán en un solo escenario, sin distancias que te impidan estar junto a ellos, sin gold, ni vip, ni ultra super vip, porque la Verbena es para todos, para los que lleguen temprano y quieran estar adelante, para los que quieran algodones de azúcar, para los que quieran bailar como locos y atreverse a reventar en la Verbena más grande que se haya vivído.

Pre-venta (Santa Cruz – La Paz – Cochabamba) que será como un regalo para los fánaticos del buri, para enterarte más sobre la pre-venta, el precio de las entradas y puntos de venta entrá a la página oficial de la Verbena Fest en Facebook y no te perdás las sorpresas, www.facebook.com/verbenafest.com – @verbenafest.

Los boletos para el Verbena Fest con El Parche, Doble A, Los Salmones y la banda puertorriqueña Calle 13 estarán disponibles desde el miércoles 23 de Abril. Se habilitarán tres sectores: gradería (Bs 150), platea (Bs 300) y cancha, este último sector tendrá un precio de preventa que irá incrementando hasta el día del espectáculo, el 16 de Mayo en el Estadio Real Santa Cruz.
Los precios en Preventa para Cancha comenzaran en 250Bs (hasta agotar stock) después 300Bs (hasta agotar stock), después 350Bs (hasta agotar stock) y finalmente Bs 420 el día del concierto, es decir el que compra antes conseguirá un mejor precio en una Cancha Libre de zonas Vip.

Los puntos de venta son:

· Sonilum, Unifranz (SCZ – CBBA – LPZ)

· Duda Pop Pub

· Centrosfera

· Pueblo Bochinche

· Tienda Elay.

Fuente: Unitel