Volvió la “fiera”. Bolívar derrotó a Blooming

El Club Bolívar se impuso esta noche a Blooming por la cuenta de un gol a cero, encuentro correspondiente a una nueva fecha del torneo Apertura de la Liga disputado en la ciudad de Santa Cruz.

El gol fue anotado por Willian Ferreira a los 20 minutos de la primera parte del compromiso, que los celestes pudieron haber ganado hasta por goleada; sin embargo,  desperdiciaron las oportunidades debajo del arco.



Con este triunfo los celestes suman 18 puntos en la tabla de colocaciones y se ubican quintos a la espera de Universitario el siguiente domingo en la ciudad de La Paz.

El cotejo fue ampliamente dominado por Bolívar, sobre todo en el primer tiempo, pero no pudo subir los guarismos debido a que sus delanteros no estuvieron finos con el remate final.

Blooming demostró que es un plantel con muchas falencias y en este caso, con varios de sus jugadores con un evidente "miedo escénico", que les pasó factura al extremo de perderse goles con el arco vacío.

La hinchada local reprobó la actuación de su equipo y pidió "que se vayan todos", en un canto entonado después del encuentro.

Fuente: Erbol