Foro debate “Los jóvenes y el liderazgo político: un ejercicio democrático”

C9AKCR Organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).

Los jóvenes líderes de las organizaciones políticas expondrán sus propuestas para el sector de los jóvenes, en un evento abierto para los interesados.

En donde los jóvenes líderes de las organizaciones políticas (partidos políticos y agrupaciones ciudadanas nacionales) van a exponer sus propuestas para el sector de los jóvenes en base al siguiente temario:



*El liderazgo político que deben tener los jóvenes;

*Las opciones laborales en un mercado competitivo;

*Ofertas que poseen para ellos en caso de que su partido llegue al poder.

El evento se divide en dos partes:

1) Disertaciones de los jóvenes líderes políticos;

2) Preguntas abiertas a los disertantes.

Agrupaciones políticas invitadas: Acción Democrática Nacionalista (ADN), Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional (PPB-Convergencia), Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), Partido Verde de Bolivia (PVB), Movimiento de la Izquierda Revolucionaria-Nueva Mayoría (MIR-NM), Frente Amplio (UN-MNR), Movimiento Tercer Sistema (MTS), Movimiento Sin Miedo (MSM), Movimiento Demócrata Social (DEMÓCRATAS).

El evento se llevará a cabo el día jueves 8 de mayo del 2014, en el Salón Auditorio de la UPSA (Av. Paraguá y Cuarto Anillo), a partir de las 18:45, el cual se encuentra ubicado en Planta Baja de la Universidad UPSA.