Santa Cruz: Vence el plazo para pagar impuestos de vehículos

La Alcaldía Municipal anuncio que los plazos para el pago de impuestos de la gestión 2013 para Inmuebles y Vehículos con el 15 % de descuento no serán ampliados, por lo que se recomienda a los contribuyentes apersonarse por las oficinas de la Secretaria de Recaudaciones y Gestión catastral (SER) o entidades financieras y gozar de esta condonación.

SER,  impuestos,  autos,  vehículos,  Fernando Mustafá,

Fernando Mustafá. Foto: GAM



“Este viernes 23 de mayo es el último día de pago para los propietarios de Vehículos y el 30 del mismo mes, para propietarios de Bienes Inmuebles. Pedimos a la población no esperar a último momento para la realización de sus pagos. Los recursos de los ciudadanos son devueltos en obras para los barrios alejados como coliseos, canchas polifuncionales, módulos educativos, entre otros; por eso pedimos seguir confiando en su Gobierno Municipal”, dijo Fernando Mustafá, responsable de esta repartición municipal.

Para facilitar el pago y a fin de evitar largas colas, los contribuyentes pueden cancelar en los bancos y entidades financieras ubicadas en el SER del Segundo Anillo, avenida Cristóbal de Mendoza, esquina Orton, o en entidades bancarias autorizadas como banco Bisa S.A., banco de Crédito, banco de la Unión, Banco Económico, Banco Fie S.A., Banco Ganadero, Banco Los Andes Procredit S.A., Banco Mercantil Santa Cruz S.A., Banco Nacional de Bolivia, Banco Solidario, Coop. Jesús Nazareno Ltda., Coop. San Martin de Porres, Fondo Financiero Privado fassil, Fortaleza F.F.P.S.A., Mutual La Paz, Mutual La Primera y Prodem F.F.P.S.A.

Asimismo, se habilitaron dos líneas telefónicas, la 334-8710 y 337-7777, para averiguar el monto de la Proforma de pago tanto de Vehículos como de Inmuebles. El contribuyente debe proporcionar el número de placa de control, para el caso de vehículos y el número de Inmueble o código catastral para Bienes Inmuebles. Esta misma información está disponible en el portal del municipio de Santa Cruz www.gmsantacruz,gob.bo y en el portal del Registro Único para la Administración Tributaria.

Datos.-

Entidades donde también se puede pagar

· Banco Bisa S.A.

· Banco de Crédito

· Banco de la Unión

· Banco Económico

· Banco Fie S.A.

· Banco Fortaleza S.A.

· Banco Ganadero

· Banco Los Andes Procredit S.A.

· Banco Mercantil Santa Cruz S.A.

· Banco Nacional de Bolivia

· Banco Solidario

· Coop. Jesús Nazareno Ltda.

· Fondo Financiero Privado fassil

· Mutual La Paz

· Mutual La Primera

· Prodem F.F.P. S.A.

· Coop. San Martin de Porres

El viernes 23 de mayo para Vehículos y el 30 para Inmuebles culminan los plazos.

Fuente: La Estrella del Oriente