Evo Morales ya está en Brasil para asistir a la inauguración de la Copa Mundial

Presidente de Bolivia llegó a Brasil para asistir a la inauguración de la Copa Mundial

imageFoto archivo

    La Paz, 12 jun (ABI).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó el jueves a Sao Paulo para participar en la inauguración de la Copa Mundial de fútbol en Brasil, informó una fuente oficial.



    «El presidente Evo (Morales) el día de ayer (miércoles), a invitación del Gobierno de la presidenta Dilma Rousseff, se ha dirigido a la hermana República del Brasil. Él ya llegó a Sao Paulo, esta mañana, asistirá a la inauguración del Mundial», dijo el presidente en ejercicio Álvaro García Linera.

    En una conferencia de prensa, el mandatario indicó que Morales tiene previsto regresar a Bolivia acompañado del secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, que participará en la Cumbre del G77+China, que se realizará el 14 y 15 de junio en la ciudad de Santa Cruz.

    «El Presidente regresará a Bolivia en horas de la noche con el Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y parte de su delegación del Secretario General. Calculamos que eso será pasada las nueve, diez de la noche», dijo García Linera.