Evo pide que las sedes sindicales sean casas de campaña del MAS

Los dirigentes nacionales del MAS en la reunión, ayer. dico soliz

Después de escuchar los discursos de los diferentes dirigentes de instituciones bolivianas que comprometieron su apoyo al Movimiento Al Socialismo (MAS), para las elecciones generales de este año, el presidente Evo Morales pidió que sus sedes sindicales se conviertan en casas de campaña.



“Nos unen los principios, los valores y el programa, que se basará en gran medida en la Agenda Patriótica hacia 2025. Entonces, si nos une lo básico, las sedes sindicales tienen que ser casas de campaña”, sostuvo frente a más de mil representantes de la militancia masista, de la COB, el transporte y otras organizaciones e instituciones.
NO HAY PREBENDAS Ante la posibilidad de que esta petición sea criticada por la oposición, alegando las recientes entregas de infraestructura y vehículos a estas instituciones, Morales aclaró que estos sectores “no pidieron prebendas sino reivindicaciones sociales”.

Y más bien pidió que se convoque a entidades como los colegios de profesionales, de ingenieros, de abogados y otros, a que se unan al “proceso de cambio”.
El Primer Mandatario agregó que la oposición está dividida y esa es su debilidad más grande.
“No tienen programa ni proyecto, están enfrentados entre ellos y nosotros tenemos que estar unidos, sin chismes, sin celos, juntos”, agregó.

Fuente: Opinión