Josie Diez Canseco: Horóscopo del domingo 22 de junio

horoscopo22ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Vas a estar más abierto a nuevas opciones sentimentales, no será extraño que te encuentres rodeado de personas a las que aprecias, especialmente de quien te gusta, no pierdas esta oportunidad. Número de suerte 10.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Experimentarás mucho amor, escucharás lindas palabras del ser amado, esto te hará sentir mucho más segura y te ayudará a estabilizar favorablemente tu vida sentimental. Número de suerte 8.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu valentía y tu personalidad es lo que a conquistado a esa persona cercana a ti, a la que tú ves solo con amistad busca la manera de aclarar sutilmente esta situación, para que nadie salga dañado. Número de suerte 9.



CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Aprenderás a comunicarte de forma más amable y a pensar mejor las cosas antes de decirlas, esto hará que quien amas se vuelva mucho más expresivo que es lo que buscabas. Número de suerte 7.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay que saber esperar, más aún si lo que deseas es una nueva oportunidad, sentirás que tu paciencia comienza a dar frutos, vuelves a sentir emoción en la mirada de la persona que quieres. Número de suerte 4.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Vigila los problemas que pueda acarrearte por esa facilidad de estar con amigos, el ser amado demuestra con sus actos su incomodidad, pues aunque confía en ti no puede controlar sus celos, escúchalo. Número de suerte 14.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Te dejarás llevar por la imaginación y lograrás vivir momentos agradables con el ser amado que no dejará de halagarte, te mostrará todo el afecto que siente hacia ti. Número de suerte, 11.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Los constantes mal entendidos con el ser amado te hacen sentir en medio de un conflicto, retírate y ponte en un lugar que te tranquilice, eso te ayudará a reflexionar y a tomar la decisión adecuada. Número de suerte, 17.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tendrás que esforzarte en conquistar a la persona que te atrae, una amistad tuya comparte tus intereses y desea enamorar a la misma persona, si estás seguro de lo que sientes actúa rápidamente. Número de suerte, 7.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tus celos incomodarán al ser amado, háblale de tus dudas sin perder la calma, busca la manera de llegar a entenderse mejor y así no arruinar tu futuro con esa persona que te ama. Número de suerte 3.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Junto con el ser amado recibirán una invitación a la cual esperan con entusiasmo de reencontrarse con amistades, no se arrepentirán pues se divertirán como hace mucho tiempo no lo hacían. Número de suerte 12.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Un día de compromisos a los que quisieras asistir, pero te entusiasma más la idea de acompañarte de la persona que te agrada y conocer su comportamiento social, no te arrepentirás de tu elección. Número de suerte 16.

Fuente: www.peru.com