Joven fue violada por amigos de toda la vida

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1406180710.mp4]

Una joven de 18 años, que pidió mantener su identidad en reserva, denunció a dos sujetos, los cuales le habrían ultrajado sexualmente y la fotografiaron cuando estaba desnuda.
La afectada manifestó que los agresores eran conocidos de muchos años e incluso les consideraba sus mejores amigos,  debido a que tenían un trato como si fuesen hermanos.

La joven llegó hasta la Unidad de Víctimas Especiales (UVE) para solicitar la aprehensión de los dos agresores y manifestó que el hecho se registró el 26 de abril pasado y oportunamente sentó la denuncia, sin embargo el proceso de detención se está dilatando, ya que uno de los sindicados del abuso se habría fugado.



Sostuvo que ella se encontraba compartiendo un churrasco con varias personas donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, los dos amigos la invitaron a una rockola donde ella acudía sin ninguna desconfianza y ahí, en el local, le habrían suministrado algo en la bebida, debido a que  ella quedó dopada, para posteriormente ser llevada a la casa de uno de ellos, cuando despertó estaba semi desnuda y uno de los sindicados le tomaba fotografías con una cámara fotográfica.

La muchacha dijo que se vistió como pudo y salió corriendo del lugar, avisó a su familia y sentó la denuncia pero aún no fueron aprehendidos.
La víctima dijo que los dos sujetos son sus compañeros de trabajo que en lugar de llevarla a su casa abusaron de ella y la fotografiaron desnuda.

Señaló que la denuncia fue sentada contra Adrian R.L., el mismo que ayer se apersonó a la UVE a testificar sobre la denuncia mientras que Mauricio A.M. se encuentra prófugo.
Los familiares piden que no se dilate más el caso y se castigue a los responsables de la agresión sexual contra la víctima.

Fuente: PAT, La Estrella del Oriente