Maradona habría exigido que le pagaran con prostitutas para comentar el Mundial

MARADO Las polémicas no cesan en torno a la imagen de Diego Armando Maradona. Al conflicto con su ex pareja Rocío Oliva, en donde hasta hubo denuncias cruzadas por robo y violencia de género, ahora se le sumó una nueva en torno a su fallida contratación para comentar la Copa del Mundo en Brasil.

El diario sensacionalista brasileño ‘Meia Hora’ publicó que Diego Armando Maradona trató de incluir una cláusula sexual en la negociación con Sport TV y por la cual el canal le debía proveer de prostitutas.

El periódico se basa en informaciones también del periodista Lauro Jardim, de la popular revista ‘Veja’, quien asegura en su versión web que la estrella argentina “pide que le paguen con mujeres para comentar el Mundial”.



Otro de los detalles de esta particular negociación rondaba en la forma de pago del contrato. El "Diez" pretendía cobrar “una parte de su salario por fuera (en negro)” y, por si fuera poco, que no apareciera en el programa mundialista el ex jugador Daniel Passarella, con el que no mantiene una buena relación desde México 1986.

Yahoo! Deportes