Maricruz Ribera y Luis Revilla participaron del Gran Poder

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1406170720.mp4]

Miles de paceños y bolivianos bailaron, al ritmo del folclore y por devoción al Señor del Gran Poder, en la Sede de Gobierno. Personalidades conocidas como el alcalde paceño, Luis Revilla, y su esposa, la conductora de televisión y modelo Maricruz Ribera, no se resistieron y participaron activamente de la entrada folclórica, bailando morenada.

Entrevista a la conductora de televisión Maricruz Ribera. “Muy contenta de participar en el Gran Poder y es mi segundo año de hacerlo. La gente estaba contenta de vernos juntos en la entrada. Me gusto el haber compartido la entrada junto a mi esposo. Tengo una promesa de bailar tres años y este es mi segundo año. Sacamos fuerza de donde no teníamos, pero logramos llegar hasta el final. Vamos a ver al año que danza bailaremos. El traje se pone solamente para el recorrido, no tiene sentido ponérselo en Santa Cruz. Soy una cruceña que ama La Paz tanto como Santa Cruz.



Entrevista al Alcalde de La Paz, Luis Revilla. “Contentos de haber participado de la entrada del Gran Poder. Fue una jornada agotadora, pero alegres de participar. este es mi cuarto año de bailar. Los pasos de baile fueron ensayados días antes y es cansador tener 25 kilos encima con el traje.

 

Fuente: No Mentirás, PAT