México golea a Croacia 3-1 y amarra el pase a octavos de final

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1406230940.mp4]Fuente: Red Uno 

México juega bien y avanza a octavos donde enfrentará a Holanda

Con goles de Márquez, Guardado y Hernández, el cuadro tricolor se impuso 3-1 a Croacia para avanzar a octavos, donde enfrentará a Holanda

M�xico venci� a 1-3 a Croacia este lunes con lo que sell� su pase a los octavos de final de Brasil 2014



El Tri jugó un duelo con inteligencia en el que supo detener la delantera croata y tuvo contundencia hacia el frente (Reuters).

A México no le temblaron las rodillas como aseguraba el técnico de Croacia y se impuso 3-1 a los balcánicos para avanzar a la siguiente ronda ante Holanda.

Después de un arranque de juego dominado por los croatas, el cuadro tricolor despertó en la parte complementaria y puso presión en el área de los europeos.

Rafael Márquez se encargó de abrir el marcador al conectar con la cabeza el balón y enviarlo al fondo del marco rival. Minutos después cayó el segundo con un potente disparo de Andrés Guardado, mientras que Javier Hernández firmó el triunfo del Tri al cabecear cerca del poste derecho.

Perisic descontó para Croacia al meterse al área tras un pase de Rakitic y mandar un tiro cruzado que venció a Guillermo Ochoa.

México se enfrentará a Holanda que terminó en segundo lugar del grupo B al vencer a Chile 2-0. Brasil lideró el grupo A al golear 4-1 a Camerún.

Fuente: CNN