¿ Neomasistas? Percy dice estar ‘alegre’ porque Evo lo acompaña en las obras

El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández y el titular de los empresarios, Gabriel Dabdoub, están cada día más cerca de Evo Morales. Ayer el Presidente y Percy, una vez más, dejaron en evidencia su afinidad y se juntaron para entregar un colegio.

Percy dice estar ‘alegre’ porque Evo lo acompaña en las obras

imageEvo se mostró contento en el acto del colegio René Barrientos.

EL DEBER, Santa Cruz



Al acto asistieron los ministros Carlos Romero, Nemecia Achacollo y el titular de los empresarios, Gabriel Dabdoub.

El presidente Evo Morales y el alcalde cruceño, Percy Fernández, una vez más, dejaron en evidencia su afinidad y se juntaron para entregar un colegio. Durante la actividad, el alcalde confesó sentirse “alegre” cada vez que el mandatario le dice que puede venir a Santa Cruz a la entrega de obras junto a él. A todo eso, Morales dijo: “Estoy sorprendido y cuando invite siempre estaremos acompañándole señor alcalde” y destacó el trabajo conjunto que lograron para la cumbre del G-77.

Un nuevo ataque

En medio de un ambiente lleno de banderas de la agrupación ciudadana de Fernández, este volvió a atacar a EL DEBER.

Se refirió a un reportero gráfico que estaba en el lugar, pero que no pertenece a este medio de comunicación. Lo increpó en público y hasta le dijo “marica”, porque supuestamente había dicho que es de otro medio.

El alcalde no guardó reparos en sus descalificativos, pese a que la Ley Contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación (Ley N0 045) sanciona este tipo de intervenciones.

Fernández insistió en llamar a EL DEBER “mentiroso y ridículo”, para luego seguir con elogios al presidente que estaba a su lado. “No es que uno esté en la pomada, sino que lo que uno hace es bien visto por los superiores y qué más quiere uno”, admitió.