Policía desbarata una banda que atemorizaba en Santa Cruz

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1406060830.mp4]

El ministro Carlos Romero aseguró que esta banda delictiva fue la autora de los robos reportados en el barrio 24 de Septiembre, en la zona del Remanso, en Hamacas y Equipetrol.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, ha presentado este viernes en público a cinco presuntos delincuentes, tres bolivianos y dos extranjeros, a los que se acusa de ser losautores de al menos cinco atracos violentos reportados en la ciudad de Santa Cruz. Las personas aprehendidas formaban parte de una organización criminal que causaba temor en la capital cruceña.



“Hecho el trabajo investigativo se ha determinado de que se trata de una banda delictiva. El modus operandi de esta banda era que ingresaban armados a los domicilios, reducían a sus víctimas y realizaban el atraco”, indicó la autoridad.

Ex reclusos de Palmasola

Los aprehendidos fueron identificados como Víctor Montero, Elías Emanuel A. (nacionalidad argentina), Rony Suárez, Ruddy Cruz y Luber Mesa (nacionalidad colombiana).  

“Queremos hacer notar que los súbditos de nacionalidad argentina y colombiana, son ex reclusos del centro de rehabilitación Palmasola”, añadió el ministro en conferencia de prensa.

Responsables de cinco atracos

El ministro Romero aseguró que esta banda delictiva fue la autora de los robos reportados en el barrio 24 de Septiembre, en la zona del Remanso, en  Hamacas y Equipetrol.

Fuente: Red Uno, El Deber