¿Qué cambiarías del Nexus 7 (2013)?

El primer Nexus 7 ya fue objeto de despelleje en nuestro ‘Qué cambiarías de’, así que a su sucesor no le quedaba otro destino que pasearse también por nuestro escenario y someterse a tu crítica. El equipo de Google fue analizado en nuestra mesa engadgetera hace ya bastantes meses, ganándose el aplauso gracias a su pantalla, un diseño minimalista, un buen rendimiento y la apuesta por una cámara que cumple con las necesidades básicas.

Ese diseño minimalista que comentábamos puede al mismo tiempo causar cierto desencanto en aquellos que no sean amantes «de lo simple», por no hablar de su batería, que ha sufrido un recorte importante de autonomía. Su interfaz, tan virgen, es todo un reclamo para los amantes de Android pero al mismo tiempo puede suponer también un defecto para aquellos que aprecien una interfaz algo más personalizada y con aderezos que le hagan la vida un poco más fácil.



¿Tú también tienes claro cuáles son los puntos flacos de este equipo y estás deseando comentarlos? No podrías estar entonces en mejor lugar. Tras el salto te dejamos con una pequeña encuesta en la que podrás votar qué aspecto cambiarías del Nexus 7 (2013) para hacerla una mejor tablet -por supuesto los comentarios también quedan a tu disposición para que expliques tu elección a conciencia o defiendas a muerte el dispositivo de Google. Venga, mójate y dinos, ¿qué cambiarías del Nexus 7 (2013)?

Fuente: engadget.com