Revilla pide a concejales del MSM dialogar con el MAS

Elección de nueva directiva en el Concejo Municipal de La Paz.

image

La Paz, ERBOL.- El alcalde Luis Revilla pidió a los concejales del Movimiento Sin Miedo (MSM) que “entablen conversaciones” con sus pares del Movimiento Al Socialismo (MAS), en el marco de la elección de nueva directiva en el Concejo Municipal.



“Voy a pedir a los concejales del Movimiento Sin Miedo que entablen conversaciones con el Movimiento Al Socialismo, en el entendido de que no le tememos a la fiscalización, pero necesitamos una mínima coordinación con el Concejo Municipal que no la hemos tenido en el pasado inmediato. Ojalá conversando con el Movimiento Al Socialismo podamos garantizar que el Concejo tenga una adecuada conducción”, afirmó.

En los próximos días se debe elegir a la nueva directiva del Concejo paceño que hasta ahora es presidida por Omar Rocha.

Asimismo, descartó que existan posibilidades de acercamiento con el concejal Omar Rocha, expulsado de Unidad Nacional. Ante ello, reiteró que el Concejo necesita una conducción seria, que no sea histriónica y sin escándalos como a ocurrido en estos dos últimos años.

“El Concejo Municipal desde hace mucho tiempo había olvidado estas historias de escándalos y de dificultades que lamentablemente están queriendo retornar al Concejo. Y ojalá los concejales del Movimiento Al Socialismo conversando con los concejales del Movimiento Sin Miedo, no lo permitan”, enfatizó el Alcalde.

Señaló que la elección de la directiva del Concejo está en manos de los mismos concejales, pero que la misma debería decidirse en función de estas conversaciones que se está pidiendo.

“Podrá ser alguien del Movimiento Al Socialismo, no hay problema. Podrá ser alguien del Movimiento Sin Miedo, pero tiene que ser alguien que garantice seriedad, un mínimo de coordinación institucional con el Ejecutivo Municipal y por supuesto una adecuada conducción del Concejo Municipal”, finalizó.