¿Sabes qué alimentos contrarrestan el cáncer? Entérate cuales son

El cáncer cada vez cobra más víctimas. Es necesario fortalecer nuestro organismo para evitar este mal. Conoce cinco alimentos que contrarrestan el cáncer.

Lima. Una de las enfermedades que últimamente ha ido atacando a más personas es el cáncer. Ahora nadie se salva de tener un familiar, un pariente o un conocido que sufra de esta enfermedad, incluso que hayan fallecido con este mal. Aunque aún no hay una cura exacta para curarla, hay alimentos que podemos empezar a consumir para contrarrestar la aparición del cáncer en nuestro cuerpo.



Por ejemplo, el tomate es uno de los alimentos más recomendables para fortalecer nuestro cuerpo y evitar sufrir de cáncer. ¿Por qué? Porque contiene licopeno que ayuda a reducir la incidencia de patologías cancerígenas. Además, la tomatina que está dentro de sus compuestos, ayuda a evitar la degeneración celular que provoca la aparición del cáncer.

Conoce estos y otros alimentos más ideales para contrarrestar cualquier tipo de cáncer en nuestro organismo.

El tomate contiene licopeno que ayuda a reducir la aparición del cáncer. (Foto: ThinkStock) (1 de 5)

El té verde es anticancerígeno y antioxidante. (Foto: ThinkStock) (2 de 5)

El aceite de oliva ayuda a reducir sobretodo el cáncer de mama. (Foto: ThinkStock) (3 de 5)

El sulforafano y los isotiocianatos del brócoli ayuda a reducir la aparición de diferentes tipos de cáncer. (Foto: ThinkStock) (4 de 5)

La granada es capaz de reducir la aparición del cáncer a la mama y la próstata. (Foto: ThinkStock) (5 de 5)

Fuente: peru.com