Señales que todavía no debes tener sexo con él

senales-todavia-no-debes-tener-sexo-con-el-1No hace falta que se trate de la primera vez para esperar, o saber si estás lista o no para mantener relaciones sexuales con un muchacho. Todas las primeras veces con alguien, son como la primera vez, y marcan nuestra vida como tal.

Por eso, si no estás completamente segura de lo que quieres hacer, estas señales te ayudarán a determinar si es o no el momento, y si es o no la persona con quien tienes que estar. Sólo lee estas señales que todavía no debes tener sexo con él.

Aún piensas en tu ex

Hay mujeres que ni bien terminan una relación, ya están encaminadas en otra. Y como es natural, quizás tengas ganas de intimar con este nuevo chico pronto. Pero si, por ejemplo, aún sientes cosas por tu ex, y piensas en él muy seguido, mejor mantén la calma, porque comenzar tu nueva actividad sexual puede traerte problemas.



Terminarás quedándote con alguien que realmente no te interesa y mintiendo a tu corazón. Pero ten en cuenta que puedes ser feliz de muchas maneras, no sólo durmiendo con alguien. Deja que el tiempo haga lo suyo.

Busca pasar un buen rato

Si ninguno de los dos busca una relación sin compromiso, y sólo quieren pasarla bien nadie te detiene. Pero si esa es sólo la idea del muchacho, pero tú no estás muy convencida, ten en cuenta que a la larga saldrás lastimada. Sólo asegúrate de que ambos están en la misma sintonía de pura diversión.

¿Es el indicado?

Muchas chicas esperan a sentir que se trata del hombre indicado antes de mantener relaciones por primera vez. ¿Es el indicado para ti? ¿Creen que vivirán felices para siempre? Si tu respuesta es si, entonces no hay razón para no hacer el amor. Sólo asegúrate que él siente lo mismo por ti, si no saldrás lastimada.

Sabes que no te arrepentirás

Dormir con alguien debe ser un momento más que agradable, y la intimidad es grande cuando se está con la persona correcta. Muchas veces, las mujeres duermen con alguien que no es la persona indicada, y terminan arrepintiéndose.

Esto no es justo para ti ni para el chico con el que has estado, así que si crees que te vas a arrepentir de tener relaciones sexuales con él, elige a alguien con quien sabes que te sentirás cómoda.

Fuente: www.imujer.com