Susan Sarandon, estafada por su representante

Susan-Sarandon-susan-sarandonSusan Sarandon ha sido estafada por su representante. Según publica la prensa estadounidense, la protagonista de «Quédate a mi lado» está luchando en los tribunales por recuperar algo de los diez millones de dólares que su representante fiscal, Richard Francis, le ha «robado».

Francis convenció a la intérprete para que invirtiera en una inmobiliaria que no tenía ningún riesgo. Con toda la confianza depositada en él, Sarandon decidión destinar diez millones de dólares al negocio. El problema ha sido que Francis metió el dinero en una empresa que gestiona con sus hijos, mientras que a la actriz le insistía en que los millones habían ido a parar a una inmobiliaria y que dicha inversión la podía recuperar cuando quisiera.

En 2013 la intérprete decidió prescindir de los servicios de su administrador y trató de recuperar sus fondos. Fue entonces cuando se dio cuenta de todo el fraude y, lo peor, que no podía recuperar el dinero. Ahora, a sus 67 años, Susan lucha por conseguir al menos la mitad de lo perdido.



La intérprete se une al grupo de famosos que han sido estafados por personas de su confianza. Desde Nicolas Cage, Pedro Almodóvar, Carmen Maura o Sara Montiel.

Fuente: www.abc.es