Transformers 4: La Era de la Extinción, muy pronto en las salas cruceñas

Con «Transformers: La Era de la Extinción», el director norteamericano Micheal Bay continua con éxito, la saga que inició en 2007.

En esta película, protagonizada por Mark Wahlberg, Jack Reynor y Nicola Peltz, la acción se sitúa cuatro años después de la última película con los Transformers desaparecidos de la faz de la Tierra por la destrucción y muerte de los ciudadanos de Chicago, causado por Sentinel Prime al querer unir Cybertron a la Tierra con los pilares y gobernar con los Decepticons. Después que Cybertron fuera destruido, y los Autobots derrotaran a Sentinel Prime y a los Decepticons, la humanidad se puso en contra de ellos y deciden cazar a ambos bandos para luego ser eliminados o capturados. Mientras la humanidad, se reorganiza, aparece un misterioso grupo que pretende controlar el rumbo de la historia y la tecnología será su mejor aliada, ellos quieren aprender de los Transformers y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar usando los restos de aquellos que han muerto en la batalla de Chicago, para así poder crear a sus propios Transformers. Mientras tanto, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor de Texas, encuentra un camión viejo y oxidado, el líder Autobot; Optimus Prime. Para entonces, una antigua poderosa amenaza Decepticon pone a la Tierra en peligro por la destrucción de Cybertron. La cinta se estrena mañana en Santa Cruz.



Notas de la producción Mark Wahlberg dijo que la idea de unirse a la serie surgió cuando él y el director Michael Bay trabajaban en «Pain and Gains» del año pasado. «Nunca he hecho una segunda parte de ninguna de las películas en las que he trabajado y esta es mi primera participación en la serie. Así que en el fondo no es una segunda parte para mí. Simplemente me pareció que sería divertido hacer algo diferente y tenía muchas ganas de trabajar con Michael», indicó el actor.

Las primeras tres películas fueron protagonizadas por Shia LaBeouf, y Wahlberg había dicho antes que sentía presión por tratar de llenar los zapatos de otros actores. A pesar de eso, no desaprovechó la oportunidad y aunque tiene contrato para hacer otras entregas «no lo haré si Michael no sigue, así que ya veremos qué pasa», agregó.

transformers 4

Fuente: www.elsol.com.bo