Video de hombres bailando en tacones se hace viral en internet

La produjo el reconocidocoreógrafo Yanis Marshall. En ella los bailarines interpretan en la pista de ensayo un tema de Beyoncé. La reproducción se viralizó en YouTube

Uno de los mayores inconvenientes para las mujeres es ponerse unos tacones para realizar sus actividades. Sin embargo, con los años -y dolores de por medio- se han adaptado al uso de este tipo de calzado y han logrado concretar diversas actividades tales como bailar, caminar, desfilar y hasta correr sin que se note "la altura" desde la que lo hacen.



Sin embargo, tal tarea representatodo un desafío para los hombres. Un desafío que hasta ahora parecía imposible. En menos de una semana, el video ha sido reproducido unas cinco millones de veces, convirtiéndose en uno de los más vistos de los últimos siete días.

No es la primera vez queMashall y sus bailarinesrealizan una producción semejante. En julio de 2013 se presentaron en París y aprovecharon la geografía turística de la Ciudad Luz parabailar en diferentes puntosuntema musical de las Spice Girls. El multiespectáculo callejero lo realizó también junto a sus compañeros Arnaud Boursain y Mehdi Mamine, los mismos que lo acompañaron en su baile de Beyoncé.

Fuente: eldeber.com.bo