Andrea Forfori, la arquitecta que sueña con ir al Miss Universo

Andrea Forfori _28_Andrea Forfori tiene la combinación perfecta. Ella es linda, deportista y por sobre todo inteligente. La rubia, de 1,78 mts. de estatura, es una firme candidata  para coronarse como la nueva Miss Bolivia en julio próximo. Para ello se está preparando haciendo mucho deporte, ya que  practica básquet, atletismo, entrena  crossfit y recorre  la naturaleza en bicicleta montañera, no por nada tiene esa figura esculpida y torneada.

Los estudios son lo primordial. Andrea es arquitecta de profesión y ha sido representante de Bolivia en la Coordinación Latinoamericana de Estudiantes de Arquitectura (CLEA); habla tres idiomas español, portugués e inglés. La camireña se considera una persona alegre y carismática, lleva en las venas la sangre chaqueña y lo demuestra bailando y tocando el bombo, típico de su tierra.



Sueña con ganar la corona. Ella sueña con ser Miss Bolivia para tener la plataforma para aportar al desarrollo del país. «Quiero ser la voz y acción para organizaciones filantrópicas partiendo por los ancianos y niños. Además de colaborar en la búsqueda de soluciones a los problemas emergentes del bienestar del país», confesó la Miss Litoral.

Fuente: www.eldia.com.bo