Brasil 2014: ¿Sabías que en Alemania hay hinchas anti fútbol?

Alemania, uno de los países en el que se vive con más fervor el fútbol, tiene también un grupo que está en contra de este deporte.

Berlín. El Mundial Brasil 2014 se vive en cada rincón del planeta, pero el fútbol no necesariamente le tiene que gustar a todos y una prueba de ello es lo que se vive en Alemania, un país tan futbolero, como cualquiera de Sudamérica.



Ante la cantidad de demandas interpuestas, las autoridades prohibieron gritar los goles pasada las 10 de la noche.

Tras el gol de Klose ante Ghana a las 22:28 (hora alemana) del pasado 21 de junio se produjo una pelea entre vecinos en Berlín, lo que llevó a que se prohibiera celebrar los goles en el domicilio desde las 22:00 horas de manera estridente.

Los parques de cerveza en las ciudades alemanas están luchando para poder exhibir los partidos del Mundial Brasil 2014, sobre todo los de la selección de Alemania, ante la cantidad de quejas de vecinos que no gustan del fútbol y que sufren con cada evento que ahí se celebra, no solo por el Mundial Brasil 2014, sino también en Eurocopas, Champions League, Bundesliga o Copa de Alemania.

En Múnich las autoridades aún no saben qué hacer con las personas que, ley en mano, esperan que no permitan la apertura de los parques de cerveza, lugares preferidos por los Fussball-Fans, que consiste en una fila casi interminables de mesas y banca.

Fuente: http://peru.com/