El novio de una actriz de “Glee” aparece muerto

matt-bendik-becca-tobin-instagramEl novio de la estrella de la exitosa serie «Glee», Becca Tobin fue encontrado muerto este jueves en un hotel de Filadelfia según el portal TZM de noticias, que apunta a unas causas misteriosas y no aclaradas hasta el momento.

Fuentes cercanas a la pareja dicen que Matt Bendik, de 35 años de edad y dueño de un club nocturno estaba en Filadelfia de viaje de negocios, y la actriz le acompañaba. Habían estado saliendo con amigos el miércoles por la noche y hasta la fecha todo parecía absolutamente normal.

Una camarera del hotel fue la que encontró el cuerpo sin vida de Bendik el jueves por la tarde. No se sabe donde se encontraba la actriz,Becca Tobin cuando se encontró el cuerpo. Lo que si se sabe es que el Instituto Médico de Filadelfia no ofreció detalles sobre lo ocurrido, y simplemente comunicó la muerte del empresario, que a pesar de ser dueño de varias discotecas y locales nocturnos, él no era conocido como un fiestero, y los amigos se muestran sorprendidos por su repentina muerte.



Esta muerte es otra más que se añade a la lista de desgraciados sucesos que arrastran los protagonistas de «Glee», ya que el domingo se cumplirá un año de la muerte de Cory Monteith, el actor que murió en una habitación de hotel en Vancouver por una sobredosis de drogas.

Becca-Tobin

Fuente: www.abc.es