La autopsia de Cory Monteith develó que murió por mezcla de drogas…

cory-monteith_Los fantasmas que habían perseguido al protagonista de Glee, lo condujeron hasta la muerte…

Según pudo determinar la autopsia hecha por el departamento forense BC, Cory Monteith murió la mañana del sábado 13 de julio como consecuencia de una tóxica mezcla de drogas que incluía heroína y alcohol.



Desde que se dio a conocer la noticia de su muerte, la mayoría de los medios estadounidenses especularon con que su adicción a las drogas, fantasmas que lo perseguían desde la adolescencia, habían sido el causante de su temprano fallecimiento.

Revelan resultados de la autopsia de Cory Monteith

Las autoridades de Vancouver informaron que el actor de ‘Glee’ perdió la vida por al consumir alcohol y heroina, sustancias que se detectaron en su cuerpo tras varios estudios.

El sargento Randy Fichman reveló que hasta el momento la muerte del actor no está ligada a una sobredosis, pero habrá que esperar a los resultados finales.

El director de cine Josh C. Waller confesó a People que Monteith no necesitó audicionar para la cinta ‘McCanick’, ya que la joven estrella le confesó que él era la persona indicada para ese papel pues había vivido situaciones similares.

Un adictos a las drogas, fue el rol que interpretó Cory con mucha facilidad: "Él decía: ‘Yo puedo hacer este personaje. Conozco a este personaje. Yo era este personaje. He vivido elementos de esto… Yo fui un joven con problemas’", dijo el cineasta.

Fuente: E!News, www.univision.com