El Samsung Galaxy Note 4 contará con una pantalla flexible

El Galaxy Note 41 El Samsung Galaxy Note 4 contará con una pantalla flexible

Con el paso de los días vamos conociendo nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy Note 4 que los surcoreanos podrían tener casi listo para lanzar al mercado. A los datos que ya sabíamos se unen hoy los que hablan de que el nuevo phablet incorporará una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilización óptica y que nos permitirá conseguir todavía mejores imágenes que con el Note 3 que ahora mismo se vende en el mercado.

Por el momento no se ha filtrado ninguna imagen del dispositivo móvil pero parece ser que podría tener un diseño con acabado metálico variando un tanto lo que hemos podido ver en anteriores modelos de esta serie.



Una de las grandes novedades que presentaría este Note 4 sería la incorporación de una pantalla flexible, aunque esta no sería en todos los modelos que se lanzarán al mercado sino que sería una versión especial y que a buen seguro tendrá un precio mucho más elevado que la versión sin este tipo de pantalla.

No sabemos cuántas versiones lanzará Samsung al mercado pero todo hace indicar que serán varias ya que se rumorea de una versión Premium con unas acabados muy buenos, otra con unos peores acabados en policarbonato y otra con pantalla flexible.

El Samsung Galaxy Note 4 empieza a ser una realidad y no se vosotros pero yo ya me muero de ganas de poder ver, tocar y probar el nuevo phablet de la compañía surcoreana que sin embargo no tiene todavía no una posible fecha de presentación oficial, ni una fecha para su llegada al mercado

Fuente: http://www.actualidadgadget.com/