Familia de pareja asesinada sospecha quiénes son los autores del crimen

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1407220730.mp4]

La policía se encuentra movilizada en búsqueda de los autores del asesinato de la pareja en el Motacusal, según indicó R. Antelo, madre de Soledad, la familia sospecha quienes serían los autores del crimen, los cuales serían autores de otro hecho de sangre en la zona.

Después de que se registrara el violento hecho donde una pareja fue asesinada, la policía se encuentra movilizada en búsqueda de los autores del crimen.R. Antelo madre de Soledad Antelo de 23 años una de las víctimas fatales del hecho, manifestó que la familia tiene sospechas sobre quienes serían las personas que victimaron a su hija.



El ministro de Gobierno Jorge Pérez, informó que el hecho era algo que estaba planificado por lo que podía pasar en cualquier  momento, además manifestó que la policía está realizando operativos y patrullajes para dar con los autores del hecho de sangre. Ricardo A. hermano de Soledad informó que su hermana llegó hasta el Motacusal para trabajar junto a su marido, después de estar en otra comunidad donde habría tenido un problema con una mujer, la cual le alquiló una casa pero rompieron el contrato por un problema.

La familia no descarta que los asesinos de la pareja sean conocidos de la zona, los cuales habrían cometido otro hecho de sangre hace unos meses atrás el mismo que no fue esclarecido.La madre de soledad también informó que su hija sólo tenía una deuda y era con el banco, por lo que el crimen no sería por un ajuste de cuentas o un tema vinculado al narcotráfico.El padre de Isaac indicó, que su hijo no tenía antecedentes como indicaron algunas autoridades policiales en medios de comunicación.

El coronel Johnny Requena Comandante de la Policía manifestó, “hay grupos tácticos de inteligencia realizando la investigación sobre el doble asesinato en el Motacusal, ya que aún no se conoce el móvil real del hecho porque los antisociales aparentemente no lograron llevarse nada de la casa, lo cual es un poco extraño ya que había en el dormitorio un televisor, garrafa, cocina y otros objetos”, aseveró la autoridad Policial.

La pareja fue enterrada en el cementerio de la comunidad donde le dieron el último adiós, sus familiares clamaron por justicia, la madre de Soledad informó que ella tiene datos importantes para dar a la policía por lo cual espera poder reunirse con el comandante de la Policía.La niña de 5 años fue sometida a una cirugía por los golpes que recibió en la cabeza, el niño G. P. a sus familiares les habría indicado que él logró ver el rostro de uno de los delincuentes que ingresaron a su casa y mataron a sus padres cuando le pedían un dinero, el niño ya recibe ayuda psicológica por lo sucedido, lo cual es traumante para cualquier menor.

Fuente: Red Uno, http://www.elmundo.com.bo/