Todos los rumores sobre el iPhone 6 en una infografía

No falla. Cada vez que comienza la cuenta atrás para la llegada de un nuevo iPhone los rumores y filtraciones se multiplican como los domingueros en el primer fin de semana del verano. En la siguiente infografía verás de un solo vistazo todas las especificaciones del teléfono en función de todos los rumores y filtraciones de los últimos meses.

Es algo habitual encontrarnos con tanta rumorología en torno al próximo teléfono de Apple. De hecho, hoy mismo te hemos contado que la fabricación del iPhone 6 arrancará la próxima semana. El caso es que a medida que se acerca la fecha oficial de su anuncio es más difícil contener a todos y cada uno de los actores implicados en su desarrollo y fabricación para que no haya ningún tipo de filtración.

A modo de resumen (con porcentajes incluidos sobre las posibilidades de que el rumor sea real) los franceses de Nowhereelse han realizado la siguiente infografía con todo lujo de detalles sobre el iPhone 6:



 

iphone 6 infografia

Pincha aquí para ver la infografía a tamaño completo

Los franceses no han escatimado en detalles. Si prestamos atención a los porcentajes sobre cada rumor, lo que parece más confirmado es el tamaño de la pantalla (4,7 pulgadas, confirmado al 100%) y que el terminal tendrá un diseño ultraslim basado en el iPod Touch.

A partir de aquí vamos bajando en los porcentajes. Todavía con un nivel muy alto se mantiene una resolución de pantalla de 1704×960 píxeles (75%), un sensor de huellas dactilares mejorado (85%), sobre 1GB de RAM (80%) o una mejor cámara frontal (75%).

Si seguimos bajando en los porcentajes nos encontramos con una cámara sobre los 8MP (55%) con estabilizador óptico (45%), que habrá un modelo de 128GB de memoria (40%) o una batería con mayor capacidad (45%).

Las características a las que se les otorga una menor credibilidad son las de carga inalámbrica, NFC, o la posibilidad de que el logo de Apple sea retroiluminado.

Los autores de esta infografía ya hicieron algo parecido en 2012 con la llegada del iPhone 5, y no fueron muy desencaminados. Veremos todo lo que se confirma o desmiente antes del mes de septiembre.

 

Fuente: Nowhereelse

Fuente: movilzona.es