Tuto Quiroga: “Lo peor que tiene este Gobierno es el narcotráfico, Bolivia quiere algo distinto”

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1407220720.mp4]

Entrevista al candidato a la presidencia por el PDC, Jorge Tuto Quiroga. “La vida política no es fácil. En la política se lucha, no se llora. Evo Morales no quiere debatir. Él prometió una sola reelección. Evo no cumple lo que promete. El 12 de octubre tenemos que votar por un bien. Santa Cruz significa mucho para mí. Trabajé como tecnócrata. Trabajo en 12 organizaciones internacionales. Hay dos procesos en mi contra”.

“El Vicepresidente nos miente en la cara. Me impulsó a candidatear la persecución política. No podemos seguir con el país del despilfarre. Evo Morales pudo unir a Bolivia. Ningún Ministro del Gobierno se destaca. La gente quiere otro Gobierno. Lo mejor del Gobierno son los bonos. El narcotráfico es lo peor de este Gobierno. El Dakar está bonito, promociona el país. Se está despilfarrando mucho. No confío en dirigentes, solo en la gente. Doy la cara por lo que hice. Otros apoyaron la nueva CPE, yo la combatí. Nos querían linchar. Negociamos una mediación internacional.



“Vienen sicarios atraídos por el Gobierno. Hay lugares donde no puede entrar la Policía. Marcelo Soza era el mejor fiscal de este Gobierno. Evo no quiere explicar nada. Bolivia quiere algo distinto. El Gobierno no tiene el 51%”.

Fuente: Que no me pierda, Red Uno, Enrique Salazar