Yo me llamo: Leonardo Favio, ganador indiscutible de la cuarta temporada

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201407191910.mp4]

Yo me llamo premió al imitador del cantante argentino Leonardo Favio,Alan Rupp, quien obtuvo la puntuación perfecta en la gala final de la noche de ayer.

Pasada la medianoche, Alejandro Delius, integrante del jurado, dio a conocer el nombre del ganador e inmediatamente se procedió a la entrega del cheque por Bs 100.000. 



El intérprete, que trabajaba en una empresa constructora antes de ingresar al programa, dejó atrás a los dobles de Zezé di Camargo, Olga Tañón y Freddie Mercury, para sumarse a René Salas (Vicente Fernández), Daniel Eduardo Rioja (Cristian Castro) y Marilia Basagoitia (Selena), que se han llevado el título en los anteriores ciclos.  

“Estoy muy contento, la promesa que le hice a mi hijo se cumplió. Agradezco a la gente que me apoya, al canal y a mis hermanos de la academia por apoyarme. Fue una competencia reñida”, manifestó el imitador, que no pudo ocultar las lágrimas al abrazar a su pequeño Diego (7), su principal motivación para ganar el concurso. 

El jurado

Vladimir Bravo, Alejandro Delius y Paula Unzueta destacaron el talento y la naturalidad  del cantante de 28 años, que con el dinero obtenido construirá la casa de sus sueños, desde los cimientos

El reality se despide tras cuatro ciclos 

Fuente: Unitel, El Deber