Carlos Chávez: Gracias a la Copa Bolivia Sport Boys y Petrolero del Chaco están en la Liga

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/DS29082014001.mp4]El Presidente y candidato a la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez fue entrevistado por el programa No Mentirás a cargo de su Director José Pomacusi quien tuvo la oportunidad de entrevistarlo. Una entrevista muy caliente donde el entrevistado declara la verdad sobre el manejo financiero de la institución.

Chávez en la entrevista mencionó que la gente está mal informada sobre lo que sucede con la dirigencia. Además habló sobre el patrimonio actual de la institución. Por otro lado informó acerca de los ingresos y egresos que tiene la institución. El presidente niega haber utilizado la plata de la Federación para los beneficios de los dirigentes gastando en vuelos en primera clase y hoteles de lujo.

Carlos Chávez dice que los gastos son mayores porque la institución percibió 122 Millones de bolivianos y que se gastó 88 millones en pagos de salarios entre otros.  El entrevistado afirma que su patrimonio supera al precio que vale la Federación Boliviana de Fútbol, y que la plata que tiene es herencia de sus padres y abuelos.



Chávez afirma que gracias a la Copa Bolivia equipos nuevos como Sport Boys y Petrolero del Chaco, que están en la liga profesional de fútbol, y en ningún momento hubo mal manejo de la plata que ingresaba a la institución.

La entrevista que hizo este programa el periodista José Pomacusi le hizo más de 100 preguntas con más de una hora que dura esta entrevista.

Fuente: PAT