ManServants, ¿el futuro de las despedidas de soltera?

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201408291921.mp4]

Lo que te vamos a contar te parecerá increíble, pero es real y quizá se convierta en el entretenimiento favorito para las despedidas de soltera.

Y si eres de las mujeres a las que no les gustan los desnudistas, sin duda esto es para ti.



Se trata de un nuevo servicio llamado ManServants (en español, hombres sirvientes) que ofrece hombres guapos no para bailar desnudos en tu casa, sino para “tratarte como reina” durante un evento o un día.

La idea de este negocio es de Dalala Khajal y Josephine Wai Li, quienes notaron que a muchas mujeres les disgustaban los strippers luego de que una compañera de trabajo pidió una despedida de soltera libre de desnudos, reportó Mashable.

El objetivo es “empoderar a las mujeres a crear sus propias reglas”, señala el sitio web de la compañía.

El servicio estará disponible a partir del 1 de septiembre solo en San Francisco; por ahora, solo han hecho pruebas con algunas solicitudes y fantasías.

Por ejemplo, Wai Lin contó a Mashable que una mujer pidió a un “amigo gay para darle consejos para darle sabor a su matrimonio”, mientras que otra solicitó a un ManServant para que le cocinara y le cantara canciones de La Sirenita.

¿Para qué puedes contratar a un ManServant?

Si bien la idea surgió para despedidas de soltera, también puedes contratar a uno de estos caballeros para una noche de chicas; como mesero para alguna fiesta, para acompañarte a ver algún partido y comprarte hot-dogs o hacer la fila del baño; como asistente personal por un día para ti o para mandárselo de regalo a una amiga que lo merezca, e incluso para llevar la batuta de tu parrillada.

Además de que puedes elegir a tu tipo de hombre y a su atuendo (las tangas están prohibidas), puedes llamarlo como quieras.

¿Qué puede hacer un ManServant?

Los hombres de este servicio pasan por una capacitación rigurosa, según sus fundadoras, y tienen un código de conducta con reglas como decirte “como gustes” todo el tiempo o “mantener su pene en sus pantalones”.

Un ManServant estándar es tu mesero, te toma fotos, te dice cosas bonitas, actúa como tu guardaespaldas y limpia.

Por más dinero, puedes hacer que te cante, que te hable con algún acento especial o que sea tu chofer, entre otros servicios.

¿Te animarías a contratar uno?

Fuente: www.imujer.com