Marioly Galarza predica con el ejemplo

Miss Hawaian Tropic Bolivia 2009. Marioly Galarza predica con el ejemplo.

mariolygalarzaCuando conquistó el miss Hawaiian Tropic Bolivia 2009, Marioly Galarza dejó ver un físico bien trabajado. Hoy con 30 años de edad y a base de esfuerzo, la modelo independiente tiene el cuerpo soñado por muchas. Disciplinada y perseverante, se ejercita desde los 15 años con dos horas diarias en el gimnasio y hace ya ocho años combina su preparación física con dietas saludables que le han dado buenos resultados.
Hace tres meses recibió la invitación del  instructor paraguayo Diego Portillo para realizar rutinas de ejercicio para su canal en YouTube, Total Fitness Bolivia. En estos videos se ve a

Marioly enseñando a mujeres cómo trabajar piernas, brazos, abdominales y glúteos. Se trata de sesiones cargadas semanalmente en la red, no solo con el objetivo de enseñar a la gente a ejercitarse, sino a adquirir un nuevo nivel de vida, no únicamente físico, sino también por salud.



Marioly ya tiene un contrato con Autoplaza para la Fexpo y participará en el Amazonía Moda, siempre con la convicción de que como maniquí debe tener presencia, un cuerpo sano, armónico y cuidado, desde el cabello hasta las uñas. “La modelo, tiene que ser un modelo a seguir”.

Algunas de sus amigas se han animado a hacer ejercicio  al ver sus resultados e incluso ella misma las entrena; es el caso de la modelo Éricka Kaiser que ya ve los efectos.
“Dieta no quiere decir no comer, significa aprender a hacerlo. Ya lo logré y le agarré el ritmo y creo que no dejaría jamás de cuidarme”, afirmó Marioly

Fuente: www.eldeber.com.bo